6 formas saludables de volverse locas por el coco

que superan todas las tendencias de alimentación saludable para 2016, todos parecen estar locos por los cocos. La gente usa agua de coco para recuperarse de un entrenamiento, Gwyneth Paltrow agrega una cucharada de aceite de coco a su batido matutino, y Starbucks puso un café con leche de leche de coco en el menú. Ahora puede comer coco en forma de papa-chip, o disfrutarlo en barras de proteínas paleo y picaduras. Desde los copos secos hasta el aceite extraído, está Camiseta AC Milan en innumerables productos, promocionándolo por ser naturalmente vegano, sin gluten y, deficiencia, en grasas saludables.

¿El coco es tan saludable como está roto?

¡Depende del tipo de coco que esté comiendo! La fruta fresca está llena de fibra, vitaminas y nutrientes. Pero no muchos estadounidenses tienen la suerte de disfrutar de la carne ondulada y sacudida de la fruta verde joven. El agua de coco es alta en potasio y baja en sodio, por lo que lo Camiseta Alemania hidratará después de un entrenamiento, pero no tiene suficiente sodio para reemplazar una bebida deportiva. Los copos de coco ofrecen un poco de fibra, lo cual es positivo, siempre y cuando salgas las versiones súper endulzadas. Pero una vez que comience a cavar en la carne seca, y todos los productos se derivan de él (leche de leche, crema, aceite y mantequilla, descubrirá conteos de calorías altas y una sorprendente cantidad de grasas saturadas.

La controversia sobre el aceite de coco

La locura comenzó en el pasillo de belleza, con productos hidratantes para piel, uñas y cabello. Pero el aceite de coco ahora es un ingrediente ultra frío, se usa para vestir ensaladas, chisporrotear y hacer palomitas de maíz. Algunas nueces de salud incluso lo están rociando en su café y batidos. Los súper fanáticos señalan que la investigación que muestra la grasa puede elevar buenos niveles de colesterol (HDL), metabolizarse rápidamente y apoya la aptitud física y la pérdida de peso. Pero también se ha demostrado que eleva los niveles de colesterol malos (LDL), y la Asociación Americana del Corazón sigue siendo cauteloso con respecto a las grasas saturadas. Por ahora, es posible que desee usarlo con moderación y quedarse con aceite de oliva y aceite de aguacate extra virgen para las necesidades de cocción diaria.

Cocinar con todo el coco

Pero el coco, todo el coco! ¡Tiene una larga y sabrosa tradición culinaria en el sudeste asiático, y hay mucho más que amar sobre esta fruta que un solo producto refinado. Es cremoso y delicioso, versátil de sabrosa a dulce, y sí, una opción si no tiene gluten o lácteos. Además, la cocina hawaiana está sucediendo totalmente en este momento, y ¿qué bebería Tiki, pollo al curry o un pastel de mochi de mantequilla sin él? Estas son algunas de nuestras formas favoritas de trabajar con el coco, que realmente puedes considerar saludable.

Granola tostada: ¼ de taza (½ oz/15 g) de copos de coco sin azúcar proporcionan el 8 por ciento de su fibra diaria. Míralos con avena y semillas y tostadas hasta que estén doradas y fragantes. Espolvorea la granola sobre tu yogur griego por la mañana y apila los arándanos frescos.

Batidos tropicales: 1 taza (8 fl oz/250 ml) El agua de coco sin azúcar sirve en el 12 por ciento de sus necesidades diarias de potasio, y solo alrededor de 2 cucharaditas de azúcar. Úselo como el líquido para aflojar su bebida matutina y mermelada en fruta soleada, como mango y piña. Además, es la opción clásica para un tazón Açai azul genial.

Sopas fragantes y curry picante: la leche de coco es un alimento bastante ligeramente procesado, Camiseta Canadá hecho de rejillas de la carne, combinándola con agua y luego se esfuerza. El resultado es increíblemente rico y cremoso, pero puede empacar calorías y grasas. Pero no necesita propina en una lata de todo, y puede sustituir la leche de coco Lite, lo que aporta el sabor a un tercio de la grasa. Úselo para enriquecer las sopas tailandesas, llenas de mariscos y verduras, o curry indios, con pollo tierno y verduras oscuras.

El arroz cremoso de coco: la leche de coco hace que una olla de arroz sea irresistiblemente pegajosa y dulce. Comience con arroz integral de grano corto y sustituya 1 taza (8 fl oz/250 ml) de leche de coco lite por parte del líquido de cocción. Agregue un par de rebanadas de jengibre crudo o algunas vainas de cardamomo, y lanzará aromas sobresalientes cuando levante la tapa.

Dulces: la leche de coco es una excelente opción no láctea para los veganos, siempre que tenga en cuenta que es más alto en calorías y grasas que otros tipos de leche, como almendras y soja. Guárdelo para ocasiones especiales y dulces, como helado, paletas de explosión y budín.

Swaps de hornear: la harina de coco es una alternativa intrigante para panaderos sin gluten. ¡2 cucharadas proporcionan 5 g de fibra, 21 por ciento de su valor diario! Pero de nuevo, busca esa grasa. El azúcar de coco también tiene un índice glucémico más bajo que el azúcar blanca refinada, si te gustan los edulcorantes alternativos.

¿Hambriento por más? Echa un vistazo a estos tazones de curry rojos fáciles y deliciosos con pollo y verduras, desde todo el libro de cocina de coco.

Esta información es solo para fines educativos y no se pretende como un sustituto del diagnóstico o tratamiento médico. No debe usar esta información para diagnosticar o tratar un problema o condición de salud. Consulte siempre con su médico antes de cambiar su dieta, alterar sus hábitos de sueño, tomar suplementos o comenzarUna nueva rutina de acondicionamiento físico.

Becky Duffett

Becky Duffett es una editora de nutrición contribuyente para Fitbit y una escritora de estilo de vida con pasión por comer bien. Ex editora de libros de cocina de Williams-Sonoma y graduada de la Escuela de Cocina de San Francisco, ha editado docenas de libros de cocina e innumerables recetas. La vida en la ciudad la ha convertido en un adicto a los giros, pero aún así preferiría estar montando un caballo. Ella vive en el vecindario más lindo de San Francisco, pasando los fines de semana en el mercado de agricultores, tratando de leer en la panadería y asar grandes cenas para amigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.