Los fumadores de cannabis muestran una mayor capacidad pulmonar, así como niveles de cáncer más bajos que los fumadores de cannabis no fumadores

muestran una mayor capacidad pulmonar, así como niveles de cáncer más bajos que los no fumadores.
por Raw Michelle

(NaturalNews) Durante muchos años, la demonización declara que se hace contra el cannabis se ha desmoronado a medida que el estudio de investigación los disipa lentamente. Cincuenta años atrás, las personas creían fervientemente que el uso del cannabis estaba directamente relacionado con el avance de una variedad Camiseta FC Porto de enfermedades mentales, así como un comportamiento feroz e hipersexual.

El punto de vista Camiseta Gamba Osaka médico debe ser guiado por la investigación

Pero estos prejuicios todavía están aguantando. Hoy, un privado que informa de manera responsable a su médico sobre su uso de marihuana, porque, al igual que cualquier tipo de medicamento, las interacciones químicas pueden modificar el comportamiento químico resultante, a menudo se les recomienda reducir. Se proporcionan diferentes razones para una preocupación de los médicos. Algunos, que parecen haberse quedado atrás en la investigación, aún revelan preocupación por el “daño de las células cerebrales”, un remanente de la era de la era de Reagan.

La objeción principal, que incluso los médicos mejor informados se sienten justificados al hacer, es que incluso si el cannabis en sí no es especialmente dañino, su técnica de ingestión más típica, fumar, es pobre para el tejido pulmonar, independientemente de la inofensiva de la inofensiva de la inofensiva. compuesto siendo fumado. La creencia superó su método en la parte posterior de la creciente oposición al tabaco, así como para comprender que el tabaco obstruye el flujo pulmonar y Camiseta Stade Rennais FC acorta la respiración.

Cuando un químico definido por su acción no actúa

Debido a que algunos de los mismos productos químicos, que tienen un efecto cancerígeno identificable en los cigarrillos, también se descubren en el humo del cannabis, muchos creen que la prospectiva del cannabis que causa cáncer es proporcional a la cantidad de estos productos químicos. La verdad de que el cannabis consta de cuatro veces más alquitrán (o petróleo) que los cigarrillos estimuló la afirmación de seguros de la década de 1990 de que fumar una articulación era tan pobre para los pulmones como fumar cuatro cigarrillos. Esta extrapolación tiene mucho sentido al tratar con el valor, sin embargo, no se mantiene en comparación con las tasas reales de cáncer.

Reescribir los registros médicos

Los resultados de un nuevo programa de estudio de investigación administrado por el gobierno ahora están obligando a las autoridades médicas a anular estas creencias. El estudio de investigación ha sido continuo durante los últimos veinte años, cumpliendo con las rutinas de fumar de más de 5000 personas. Los investigadores descubrieron que, al contrario de la creencia prominente, fumar cannabis, no interfiere con la función o la capacidad pulmonar. Esto es cierto para la rutina continua, incluso, incluido el consumo diario y a largo plazo. Curiosamente, como regla general, los fumadores de cannabis tenían una función pulmonar mucho mejor que los no fumadores, que los investigadores atribuyen a la acción de fumar en sí, en lugar del cannabis. Los fumadores de marihuana inhalan profundamente y contienen esas respiraciones para aprovechar al máximo su suministro, ampliando la capacidad del pulmón.

El Dr. Tashkin descubrió que, en casi todos los casos, los consumidores de cannabis tenían tasas de cáncer que no eran diferentes de los que no fumaban cannabis. La única excepción a esta regla fue entre los fumadores de cannabis y las personas que no fumaban nada (incluido el tabaco), en el que los fumadores de marihuana realmente tenían niveles más bajos de cáncer de pulmón.

Leave a Reply

Your email address will not be published.